Películas y Vinilos Decorativos

Mejore la privacidad y la Imagen Corporativa de su Empresa

Para que programemos una visita a su empresa totalmente GRATIS y sin NINGÚN COMPROMISO

Películas y Vinilos Decorativos para su Empresa

Con la instalación de nuestras Películas y Vinilos Decorativos, su empresa contará con espacios donde la privacidad y el diseño van de la mano, mejorando la imagen corporativa, brindando un estilo personalizado en oficinas, locales y establecimientos comerciales.

Algunos de nuestros trabajos

Beneficios de las Películas y Vinilos Decorativos

Mejoran la Privacidad y la Imagen Corporativa

Nuestras Películas y Vinilos Decorativos mejoran la privacidad y la imagen corporativa de sus oficinas y establecimientos comerciales, no comprometen la entrada de luz natural, son una gran alternativa a persianas y cortinas. 

Diseño Personalizado de Espacios

Personalice el estilo de las instalaciones de su empresa (oficinas, locales y establecimientos comerciales) de acuerdo a su imagen corporativa con nuestras Películas y Vinilos Decorativos,  ellas se complementan con elegancia en todo tipo de ambientes; otorgan calidez, luminosidad, protección y privacidad, con gran variedad de diseños, colores, efectos visuales y patrones gráficos para sus vidrios.

Incrementan la Visibilidad de su Marca

Son muy útiles para visibilizar marcas, logos y elementos de la imagen corporativa de su empresa sin importar si son diseños complejos o con diversas tonalidades. Pueden ser utilizados como avisos informativos en diferentes espacios de su organización para orientar a sus empleados y clientes dentro y fuera de las instalaciones.

Controlan la Entrada de los Rayos del Sol

Con la instalación de nuestras Películas y Vinilos Decorativos sus empleados y clientes pueden evitar la entrada de los rayos del sol en oficinas, locales y establecimientos comerciales sin reducir la cantidad de luz natural que entra.

Abrir chat