Películas de Seguridad

Evite heridas cuando se quiebra un vidrio en su hogar

Para que programemos una visita a su hogar totalmente GRATIS y sin NINGÚN COMPROMISO

Películas de Seguridad para su Casa o Apartamento

La instalación de nuestras Películas de Seguridad le brinda a usted y su familia la protección necesaria para dificultar las acciones delincuenciales en contra de su hogar, reduciendo las posibilidades de heridas en caso de accidentes o desastres naturales.

Algunas de Nuestras Instalaciones

Beneficios de las Películas de Seguridad

Protegen Contra Robos

Las alarmas y los métodos de vigilancia por vídeo son prácticamente inútiles a la hora de disuadir a los ladrones, que se abren camino a través de ventanas, se apoderan de lo que encuentran a su alrededor y huyen rápidamente. La instalación de nuestras Películas de Seguridad aumenta drásticamente la resistencia al impacto por lo que los ladrones deberán golpear intensamente y en repetidas ocasiones el vidrio para lograr su objetivo, rindiéndose rápidamente debido a la dificultad que encuentran para romperlo.

Protegen Contra Vandalismo y Terrorismo

Las ventanas y puertas de vidrio son vulnerables a los actos vandálicos como grafitis, arañazos con llaves y piedras, etc. Las Películas de Seguridad ayudan a que estos actos delictivos no dañen el vidrio evitando sustituirlo. Cada año miles de personas resultan lastimadas por pedazos de cristal generados por acciones terroristas. La instalación de nuestras Películas de Seguridad reducen drásticamente estos riesgos manteniendo su hogar más seguro y protegido.

Previenen heridas por cortaduras

Con las instalación de nuestras Películas de Seguridad usted y su familia están protegidos de heridas cuando un cristal se rompe, ya sea accidentalmente, por acciones delincuenciales o naturales, la película  sostiene los pedazos de cristal hasta que sea seguro cambiarlo o removerlo reduciendo el riesgo de sufrir graves lesiones por esquirlas y trozos de vidrio.

Mejoran la Privacidad de su Hogar

La instalación de nuestras Películas de Seguridad mejoran la privacidad de su casa o apartamento, resguardándose de robos y desastres naturales sin comprometer la entrada de luz natural. Nuestras Películas ofrecen una apariencia uniforme y estilizada que se complementa con el diseño del edificio.

Controlan los Efectos Negativos del Sol

Con la instalación de nuestras Películas de Seguridad usted y su familia pueden evitar el exceso de calor en su hogar sin necesidad de encender el aire acondicionado, contribuyendo así al ahorro de electricidad. También estarán protegidos de los dañinos rayos UV, evitando daños en la piel y la decoloración de sus muebles, cortinas, alfombras, pisos y obras de arte. Todos estos beneficios sin reducir la cantidad de luz natural que entra a su hogar.

Abrir chat