Películas Inteligentes / Térmicas

Evite los rayos UV y el exceso de calor

 

 Programa una visita  totalmente GRATIS y sin NINGÚN COMPROMISO

*Cerámica Película Inteligente.                    Nano Cerámic

La nanotecnología es un conjunto de técnicas que se utilizan para manipular la materia a la escala de átomos y moléculas. En base a partículas Nano de Cerámica se ha logrado obtener una película sumamente transparente y con propiedades de rechazo de calor (Rayos infrarrojos).

Esta nueva y revolucionaria línea de películas protege del 45% al 80% de los rayos infrarrojos y un mínimo del 98% de los rayos ultra violeta que causan el descoloramiento, quemaduras de sol y daño a los ojos.

A esta Nueva línea de películas se le conoce como Películas Inteligentes, de Espectro Selectivo o Nano Cerámicas. Lo que las diferencias de otros tipos de película es su gran capacidad para bloquear y reflejar el calor (rayos infrarrojos) permitiendo el paso de los rayos luminosos (Luz Visible). Lo que significa que reduce notablemente la transmisión de calor total al interior sin obscurecer el lugar.

Se recomienda su aplicación para aparadores, casas, oficinas, edificios o autos donde se quiera reducir el calor sin sacrificar la visibilidad al interior.

VENTAJAS DEL USO DE LA PELÍCULA        NANO CERAMIC

* Visibilidad del 95% desde el interior, incluso en ambientes oscuros
*  Rechazo de rayos infrarrojos del 83%
* Rechazo de rayos ultravioleta del 99% (Causante de enfermedades de la piel y desgaste del interior del vehículo)
* Ambientes frescos y confortables.
* Durabilidad suprema. Última Tecnología
* Ahorra energía: Impide un alto porcentaje del calor que entra a tu casa u oficina.
* Evita decoloración de materiales y muebles: Bloquea más del 99% de rayos UV.
*  Garantía de 7 años

 

Películas Nano carbón

Nano carbón  de alto rendimiento. Tiene una alta resistencia termo-lumínica, lo que le permite reducir el calor hasta 5 veces más que un polarizado convencional, filtrar rayos UV hasta un 90%  sin cambiar la apariencia del vidrio desde adentro.

La Serie Carbón cuenta con una estructura de 2 MICRAS, doble capa, imagen cálida. Equipada con una tecnología de depósitos de carbono de color invariable, la Serie Carbón ofrece una mayor protección contra la decoloración al tiempo que aumenta la restricción al calor en comparación con las películas teñidas.

 VENTAJAS DEL USO DE LA PELÍCULA NANO CARBON

*Disminuye el calor interior del vehículo un 30%                      *Referencia que NUNCA cambia de color                                              *Algunos tonos brindan  privacidad.    *Rechazo de rayos ultravioleta del 99% (Causante de enfermedades de la piel y desgaste del interior del vehículo)        *Garantía de 7 años

Trabajos Realizados

Beneficios de las Películas Inteligentes / Térmicas

Controlan los Efectos Negativos del Sol

Con la instalación de nuestras Películas Inteligentes usted puede evitar el exceso de calor en su automóvil. También estará protegido de los dañinos rayos UV. Todos estos beneficios sin reducir la cantidad de luz natural que entra.

Abrir chat