Vidrios polarizados para automóviles

VIDRIOS POLARIZADOS

Evite robos y heridas por accidentes de su VEHÍCULOS

Para que programemos una visita A DOMICILIO totalmente GRATIS y sin NINGÚN COMPROMISO

Vidrios polarizados para su automóvil

La instalación de nuestras películas de seguridad y control solar (vidrios polarizados) le brinda la protección necesaria para dificultar las acciones delincuenciales y terroristas en contra de su vehículo, reduciendo las posibilidades de heridas en caso de accidentes, evitando los dañinos rayos UV del sol, el calor excesivo, la decoloración de su tapiceria y ese molesto brillo del sol y las luces al conducir, proporcionando la privacidad y el estilo que desea.



EJEMPLOS DE PELÍCULAS DE SEGURIDAD Y DE CONTROL SOLAR

BENEFICIOS DE LA PELÍCULAS DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR

PREVIENEN HERIDAS POR CORTADURAS

Con las instalación de nuestras películas de seguridad usted y su familia están protegidos de heridas cuando un cristal de su vehículo se rompe, ya sea accidentalmente, por acciones delincuenciales o naturales (terremotos), puesto que sostiene los pedazos de cristal adheridos a la película hasta que sea seguro cambiarlo o removerlo reduciendo así el riesgo de sufrir graves lesiones por cortaduras.

Vidrios polarizados para prevenir heridas

PROTEGEN CONTRA ROBOS

Las alarmas de los automóviles son prácticamente inútiles a la hora de disuadir a los ladrones, que simplemente rompen una ventana, se apoderan de lo primero que encuentran y huyen rápidamente. La instalación de nuestras películas de seguridad aumenta drásticamente la resistencia al impacto de los cristales, por lo que los ladrones deberán golpear intensamente y en diversas ocasiones el vidrio para lograr su objetivo, rindiéndose rápidamente debido a la dificultad que encuentran para quebrarlo.

Vidrios polarizados contra robos para carros

MEJORAN LA PRIVACIDAD Y EL ESTILO

La instalación de nuestras películas de seguridad y control solar mejoran la privacidad y el estilo de su automóvil, manteniendo sus pertenencias personales lejos de la mirada de los amantes de lo ajeno. pero sin comprometer la entrada de luz natural. Así mismo, desde el exterior las películas ofrecen una apariencia uniforme y estilizada que se complementa con el diseño del vehículo.

Vidrios polarizados para carros

CONTROLAN LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL SOL

Con la instalación de nuestras películas de seguridad usted puede evitar el exceso de calor en su automóvil sin necesidad de bajar la ventanas (exponiéndose a un robo) o encender el aire acondicionado, contribuyendo así al ahorro de combustible. También estará protegido de los dañinos rayos UV, los cuales pueden producir serios daños en la piel y la decoloración de su tablero principal y tapiceria. Todos estos beneficios sin reducir la cantidad de luz natural que entra a su vehículo.

Vidrios polarizados contra rayos UV y exceso de calor

REDUCEN EL BRILLO DE LAS LUCES Y EL SOL

La instalación de nuestras películas de seguridad y control solar en su automóvil reduce el incómodo brillo del sol, la fatiga visual en viajes largos y la intensidad de las luces de los otros vehículos cuando vienen en sentido contrario durante sus trayectos nocturnos, evitando así accidentes que perjudiquen gravente su salud y la de sus acompañantes.

Reducción del brillo con vidrios polarizados
Cotización vidrios polarizados para carros

Déjenos sus datos para programar una visita a domicilio totalmente GRATIS y sin NINGÚN COMPROMISO