Películas de Control Solar

Evite los rayos UV, el exceso de calor y el deterioro de sus muebles

Para que programemos una visita a su hogar totalmente GRATIS y sin NINGÚN COMPROMISO

Películas de Control Solar UV para su Casa o Apartamento

La instalación de nuestras Películas de control solar en su hogar le proporciona a su familia la protección que necesita para evitar los dañinos rayos UV, el calor excesivo, la decoloración de sus muebles y ese molesto brillo en su computador o televisor, ahorrando electricidad y brindándole la privacidad y estilo que desea.

Algunos de nuestros trabajos

Beneficios de las Películas de Control Solar

Evitan el exceso de Calor y el gasto Eléctrico

La desagradable sensación térmica en los días de sol (o en ambientes cálidos), resulta una experiencia agotadora para usted y su familia, obligándolos a encender el aire acondicionado o ventilador y aumentando así el consumo de electricidad. Con la instalación de nuestras Películas de Control Solar usted y su familia pueden evitar el exceso de calor en su hogar contribuyendo así al ahorro de energía y al cuidado del medio ambiente.

Previenen el Deterioro de Muebles, Protege Contra los Rayos UV

Los rayos UV sol con el correr del tiempo producen la decoloración en los muebles, cortinas, alfombras, pisos y obras de arte, daños irreparables en la piel (manchas, envejecimiento, arrugas) y en el peor de los casos cáncer). Megavisión Windows Film y sus Pelícuas de Control Solar le ayudarán a proteger sus bienes y su piel por que tienen un rechazo del 98.5% de los Rayos UV. Nuestras Películas de Control Solar protegen del sol y permiten disfrutarlo en un ambiente más fresco.

Abrir chat
Powered by